Seven -Eleven


Every face is familiar in the dark.




01
Se conocieron en la secundaria.Ambas quedaron embarazadas en la prepa y tuvieron que dejar atrás las camisetas, discos y jeans para dar a luz. Dos escuinclas precoces
Era el 84´Virginia odiaba su nombre, no había mas de virgen en ella.
Mónica era una niña amamantando a otra niña. Yo.

Virginia y Mónica se dejaron de ver, dejaron de jugar a "La casita" para vérselas en serio negras y crecer. Se casaron, se hartaron, se divorciaron y se mudaron casualmente al mismo barrio de atizapan.


02
Teníamos aproximadamente 11 años, Karen y yo nos reconocimos de inmediato mientras comprábamos duvalines en la tienda de la señora coja. Nos abrazamos.Semanas después de haber jugado casi diario a "las trais", sientiéndome completamente aburrida, propuse jugar a "los novios" El juego consistía en que una de las era el hombre y nos besábamos, nos tocábamos, nos tallábamos y restregábamos el sexo una encima de la otra. Tremendos fajes.

Karen me confesó un día entre risas, que su abuelo la tocaba, y que a ella no le importaba.
Esa idea se repitió en mi mente durante días. Algo en ella me excitaba. Un viejo asqueroso y demente, gustaba de tocarle la "colita" y los pezoncitos que apenas le brotaban primaveralmente a su nieta.

Dos meses después, tras haber reconocido los orgasmos, la culpa cristiana de Karen, me acusó de seducirla a jugar a besarnos. Su madre me acusó de inmediato con la mía.
Yo conté lo del abuelo de Karen y logré desviar toda la atención hacia el abuelo. Me dejaron en paz. Descubrí el arte de la manipulación. Había nacido una estrella.


03
En el 94´ asistí a la fiesta de cumpleaños de un primo. Ahí estaba Flavio que era mi primo en segundo grado.
Flavio tenía 13 años, y me ponía nerviosa. Era alto, muy flaco, moreno, feo.
Me convenció de entrar a los juegos, que consistían en túneles de plástico, pelotas de colores, resbaladillas. Toda una estructura para hormigas humanas: hurgar, trepar, caer.

Flavio me guió hasta el túnel más escondido, y mientras yo gateaba delante de él, se apresuró,
me jalo de las piernas y me bajo los pantalones.Sentí un pudor brutal cuando vi mis nalgas pre-adolescentes expuestas entre calzones blancos. Tuve miedo de ser vista por mis tíos.Sentí vergüenza por la manera tan primitiva en la que me miraba. Minutos después del shock, me subí los pantalones. Fue uno de los momentos más eróticos de mi vida.
Flavio me dijo algunas palabras sucias y se adelantó para salir del juego.
Yo petrificada y excitada, había aprendido una cosa. "El poder del coño es insuperable"



para la serie moscasmuertas.com

10 Comentarios for this post

no puedo ver tus piernas y leer tus lineas al mismo tiempo, leer un parrafo y volver a verlas, leer otro parrafo y volver a verlas, para hacerlo breve "El poder de tu coño es insuperable".

Posted on 28/05/08, 9:20 p.m.  

La preadolesencia es una de las etapas más cabronas y sutiles de la vida, me hubiera gustado conocerte por esos días...

Posted on 28/05/08, 9:54 p.m.  

teamo.com

Posted on 28/05/08, 10:20 p.m.  

..."nos reconocimos de inmediato mientras comprábamos duvalines en la tienda de la señora coja"... Jajaja imagine una peli de esas bruscas mexicanas, crueles y reales visualmente jaja
Te amo cabrona!!

..."Yo petrificada, excitada, había aprendido una cosa. "El poder del coño es insuperable"...
Mejor frase final no HAY COÑO, JA!
FUCKING LOVE U!!
Tu amor prohibido.

Posted on 28/05/08, 11:01 p.m.  

híjole, este es uno de los mejores posts que te he leído. haz más de estos, anda. saludis.

Posted on 29/05/08, 8:02 a.m.  

"Siempre habrá un cabrón más cabrón que tu y vendrá a partirte la madre, puto"

Me llegarón a decir eso en mi pre, adolescencia y post, hasta que si, lo hubo. Fue una pinche vieja!

Y es que qué mujer no tiene la capacidad de hacer y deshacernos a su puto antojo. El coño, he ahí la fuente de energía, de gloria y de puyas históricas. Aunque siempre hemos querido vencer como sexo fuerte. Somos unos pendejos.

Me encantó tu crónica, me recordó cuando me fajaba a las chavitas en la secu. Los 12, 13 y 14 años los viví tallándome con las que en ese entonces, eran las más buenas. No es por presunción pero en esos ayeres tenía un pegue descomunal.

Posted on 29/05/08, 9:47 a.m.  

No seas mamon, pinche toque que tienes, sutil, sucio y arrogante: el bello quote que me confirma el tremendo poder del coño.

Posted on 29/05/08, 8:04 p.m.  
Rt.

De 10!!

Posted on 05/06/08, 7:09 a.m.  
Anónimo

Soy tu fan numero uno.

Posted on 06/06/08, 8:25 p.m.  

O.0000 enserio que adoro tu blogg entre hoyy y apenas veo las fotos con eso basta es super raro y como escribes me dejas impresionadaaa.

Enserio tienes tu propia luzz.

Posted on 16/04/10, 5:00 p.m.