A letter for a lover.

By Malcriada on 8:34 p.m.

Filed Under: , , , ,


Los hombres son capaces de asesinar, comprar casas, autos, joyas. Pagar cuentas exuberantes. Soportar pláticas plásticas y gastar muchos miles por una mujer. Todo por un buen trozo de carne caliente, doblada, negra, dulce.
Empanada de dioses.



Justo ahora mientras hablamos, lo noto, estas adiestrado ya. Siempre lo estuviste. Tus ojos asienten ante cada celula mía, tu baba de perro me escurre por todo el culo y yo me la unto con miel. Reaccionas eléctrica y químicamente ante cada minúsculo movimiento de mi vagina.

Estas en mi mano, en las dos, tu lujuria es tan obvia. Me haces pensar en la adolescencia
y entonces te conviertes en el nerd escuálido, en el guapo de laboratorio, eres el culero que me ponía sobrenombres en segundo grado, eres mi maestro de álgebra. Y te lo grito, no paras de decirme que estoy "bien pinche rica" y a mi me da más pinche risa.

Eres basura pura, basura de la buena. Coges como solo un hombre de 30 sabe hacerlo. Me confundes con tu mujer, después te alegras de que no sea ella. Tienes esa mirada intensa que me atraviesa las tetas y los ojos, mientras estoy encima de ti. Y como si fueras un mosco te atascas de mi sangre hasta reventar. Muerte súbita.


para la serie moscasmuertas.com

3 Comentarios for this post

Anónimo

Si hubieras estado en mi secundaria y prepa te huebieran excomulgado y yo te hubiera acosado. Buen texto.

Posted on 04/06/08, 1:11 p.m.  

Amo este!!!!!
JAJA FUCKING LOVE U LO SABES...
CADA VEZ MEJOR...
LOS MANIS SIEMPRE ESTAN BABEANDO...SIEMPRE Y CREEN KE NOS CREEMOS TODAS SUS MENTIRILLAS LA REALIDAD ES KE SOMOS MÁS CABRONAS MÁS MOSKITASMUERTAS MUAJAJAJA...

Posted on 05/06/08, 8:17 p.m.  

insisto pussypower; no pussy blues.

Posted on 16/06/08, 11:44 a.m.