No speed limit for destruction

By Malcriada on 11:21 p.m.

Filed Under: , , , , ,



El vapor era infernal, la maldita primavera. Calores y sudores. Bochornos, chamacas en minifalda, tangas de fuera, escotes, senos al aire en blusas transparentes.La toalla sanitaria le había rosado toda la zona vaginal por el calor demencial. Nicho húmedo, récord de placeres, nido culpable de suicidios, varios.

Era alérgica a los tampones. Se escabulló en una esquina y boto el pañal femenino detrás de un Maverick blanco. Regina sabía que los hombres seguían tartamudeando cuando ella pasaba entre ellos. Podía oler sus vergas sedientas a kilómetros. Conseguía entrar gratis a los bares, aventones a cualquier parte de la ciudad, tacos gratis. Incluso lograba que el policia de Waldos no la acusara de robar. Bastaba con que le mostrara los calzones en la bodega, para que el bastardo corriera a jalarsela.

Regina obtenía casi cualquier cosa que un hombre pudiera ofrendarle. Ejecutivos y microbuseros caían por igual entre sus piernas.
Pero de Joel no podía obtener ni una pinche sonrisa. Coincidían siempre que sacaban la basura. Joel vivía alienado, asexuado. Era el único hombre del cual no podía obtener una mirada lasciva. Y eso la volvía loca.

Joel estaba enfermo de tristeza. Podía estar parado junto a una super vieja sin hacer nada. No talking, no fucking, no dancing, no drinking, no living. Vivía nefasteado por su conflicto químico-emocional-hormonal-intelectual.

Regina intento hablar con él en varias ocasiones. Joel inmutable. Sin que un solo cabello se le despeinara, caminaba lentamente hacia el departamento 28. Era un zombie. Se rumoraba que había perdido a su novia Lucila en una apuesta. Por supuesto eso era mentira. Lo único que Joel había apostado era a que Lucila sobreviviría el impacto en aquel viejo Maverick blanco.

El dormía una hora diario, para que cuando llegara el fin de semana tuviera mucho, mucho sueño
y no tuviera que extrañarla despierto.


para la serie moscasmuertas.com

10 Comentarios for this post

Anónimo

kudos!
tu antes siempre me hacias escribir porque sabia que te gustaba leerme...
se me ha olvidado como hacerlo... pero me gusta mucho leerte.
eres una puerca, y es de las cosas que me hacen que me cagues y que te quiera al mismo tiempo..
Lorena no dejes de escribir.... y para inflar mas tu ego, pero de la manera mas honesta lo digo; tus cuentos entre parrafos, puntos y comas son una chaqueta para mi mente pervertida que ya tu bien conoces.

besos.

Posted on 04/06/08, 3:06 p.m.  

autos, moda y rocanroll? srita. escribes y me encanto siempre!

ponme en tus links!


ooh por cieto que a donde sales este fin??

karii

Posted on 05/06/08, 11:09 p.m.  

N O m a m e s.
(te voy a poner un link lorenka).

Posted on 06/06/08, 12:20 p.m.  
Anónimo

Ah que triste.
Eso de dormir solo una hora para no extrañar me recordo cuando mi horario se volteaba, reposando en las tardes y desvelandome. Para evitar pensar que estaria haciendo el a esas horas.
Triste, triste yo.

Posted on 06/06/08, 8:19 p.m.  

el otro día te vi, en una inauguración.. quice hablarte.. pero solo estire la mano.. y tú respondiste amigable.. me caes bien..
saludo

Posted on 11/06/08, 7:23 p.m.  

wow!


siga la historia!!!!!



saludos!!

Posted on 16/06/08, 10:35 a.m.  

me recordó a Cage en Living las Vegas. Puto él.

Posted on 16/06/08, 11:45 a.m.  

me gusta tu blog, casi me lo aviento todo !

Posted on 16/06/08, 5:48 p.m.  
Anónimo

que bueno que te gustaron las fotos, el maquillaje lo hizo la abril la hermana del mapache... no se me hace que me paresca a la rubia, pero el otro bato si le da un aire al mapache...

besos reina
actualiza el blog, hazme el favor para leerte.

Posted on 17/06/08, 12:27 p.m.  

Si es un zombie que le de un tiro en la frente, de ese oro que proviene de entre esas dos piernas... mis palabras, son balas...
xoxo

Posted on 27/06/08, 12:51 p.m.