Downtown shadow



All the boys go wild with the bongo chill
Chase the girls around for a bongo thrill




Lo que más disfrutaba hacer con el gallo era caminar por el centro, caminar bien borrachos de cantina en cantina. Buscando caras y luego esquivando las miradas. Nos gustaba caminar abrazados en las madrugadas primaverales, cuando nos habíamos aniquilado el calor con millones de cervezas.Lo que más recuerdo es cuando gallo tapaba el sol con una corcholata
y todo estaba bien, siempre estaría bien.

Escupíamos mucho y solíamos atravesar calles amedrentadas, obstaculizadas por las vías de algún tren fantasma.Nuestro deporte favorito era fajar en los callejones con sus respectivas esquinas perdidas, en las que los ladrillos salidos agujereaban aún más mis camisetas de Wallmart 2 x 1.

A veces algún albañil nos observaba y le guiñaba el ojo al gallo, un gesto muy de machos.
Entonces yo le mostraba las tetas, le lanzaba mis calzones y simplemente seguíamos en busca de una cantina más. Una nueva donde nadie nos notara cuando saliéramos sin pagar. Seríamos una cara más. Solo una cara. Masas de rasgos, gestos, arrugas, carne, músculos, huesos asimétricos, piel doblada. Un rostro afilado o chato. Éramos solo caras en la memoria de nadie. Sombras vagabundas, ebrias de pasiones, sin calzones.


Para la serie moscasmuertas.com

8 Comentarios for this post

Anónimo

Esas calles tan llenas de recuerdos y de historias que no pasaron. En la mañana me di cuenta de que mis males radican en pensar a largo plazo, no por estar en el momento ni por atorarme en lo que ya fué...
Es bello, porque es real.
Aplausos sin manos y abrazos sin brazos para ti.

Posted on 16/07/08, 7:03 a.m.  
Anónimo

Me gusta sentir como ese aliento a cloaca del centro se convierte en sudor y hormonas con tus textos mailov.

En Spanglish pa que te guste.

Posted on 16/07/08, 9:08 a.m.  

"ebrias de pasiones sin calzones" está pocamadre, ¿y si le aplicas esta variación: ebrias de pasiones, sin calzones.
yeah
wild mamita

Posted on 16/07/08, 9:54 a.m.  

nunca he dejado una cantina sin pagar la cuenta. pero debería. saludos.

Posted on 18/07/08, 10:53 a.m.  

me siento identificada con lo que escribes en muchos niveles,
creo que he leido casi todo tu blog
checa mi blog porfa

gracias por escribir algo que me hace sentir

Posted on 23/07/08, 10:58 p.m.  

ohh siempre me haces imaginarlo, juventud divino tesoro!

loveyou mamacita.

Posted on 24/07/08, 1:25 p.m.  
Anónimo

cada vez lo hacer mejor muñeca.
acariciaste algunos recuerdos por acá.
besitos*

Posted on 29/07/08, 3:11 p.m.  

En ocasiones figuro escenas lésbicas o gays con tus textos, desfiguro ese heterosexualismo que manejas y mi gay de closet sale en ellos.

Posted on 14/08/08, 10:34 a.m.