Ass Fix E 8




"El punto de encuentro de los amantes es el delirio de desgarrar y ser desgarrado. Ninguna comunicación es más violenta".
- Georges Bataille -



Fue hace 4 días cuando me violó en la azotea de su casa alrededor de las 3 a.m. El traía puesto un pasamontañas y mientras me encerraba en una jaula para tender la ropa me penetró como si quisiera que brotara su semen de mi garganta. La noche estaba llena de relámpagos.

Fausto era 20 años mayor que yo, y olía bien, cosa que me disgustaba ligeramente, Fausto no era su nombre real. Nunca pude pronunciar su nombre, era demasiado hippie. Se había tatuado una sierra eléctrica encima de la cicatriz más grande de todo su cuerpo, había sobrevivido múltiples batallas, peleas callejeras, break hearts y todo tipo de hazañas anti heroicas. Era un warrior de verdad. Tenía las vidas de mil gatos.

Nos conocimos en un tugurio de Garibaldi un domingo no triste. Encendió un cigarrillo y le pedí que me regalara unas fumadas. Al hacerlo me exigió que lo mojara. Le dije que estaba demasiado encocada y mariguana como para tener saliva. Entonces él repitió la orden, y yo de inmediato entendí a que se refería. Me dirigí al baño de féminas y haciendo muy bien mi tarea
me introduje el cigarrillo en la vagina. Lo humedecí, regrese y se lo planté en la boca.
Creo que eso fue amor a primera vista.

Nos besamos en el Tokio Rose y peleamos un poco. En su casa escuchamos a The exploited y brincamos drogados de un balcón. Lograba mantenerme en estado de alerta constante, ese hombre respiraba peligro. Sus sábanas y las mías sudaban nuestros fetiches realizados: cera caliente , rosarios introducidos, humillación y placer caligulesco. Por fortuna las camas jamás contarán las historias de las cuales han sido participes. Fausto me abría la entrada a los placeres mas perversos. Había un campo magnético entre nosotros. Ayer mientras sonaba su despertador me asfixió.



I want again but violent more violent
para la serie moscasmuertas.com

7 Comentarios for this post

Te imagino como una chula cat power en coca. El power de la coca. Justo esos movimientos.

Posted on 08/08/08 06:44  

Casi, casi como si La Divina Comedia pasará una tarde de té con Los Infiernos de Dante...

xoxo

Posted on 08/08/08 09:12  

Un día quiero ser partícipe de una historia así...

Posted on 08/08/08 09:43  

uf. adoro cómo escribes. casi casi logras excitarme. besitos.

Posted on 08/08/08 14:13  

Ay Jorge Pedro, no mames, si te excitó. Jeje.
En su casa escuchamos a The Exploited y brincamos drogados de un balcón. Wow. Sudor.

Posted on 14/08/08 10:30  

nada mal.

Posted on 21/08/08 17:01  

Esta muy bien la escena... excitante..

Posted on 01/09/08 15:22