Violent Violet




Había estado ignorandome durante dos días, no respondía llamadas ni mensajes.
Yo tenía mis sospechas acerca de una amante.

Apareció el lunes por la noche vestido de una manera sumamente vulgar. Había tomado un poco de ketamina. La mirada de sus ojos incendiados se impactaba una y otra vez contra la mía.
La incomodidad se le escurría entre los pantalones. Se tocaba el cabello una y otra y otra vez.

No me dirijió la palabra en toda la cena, tuve 3 intentos de contacto físico, brutalmente rechazados. Fue entonces cuando decidí correrlo sin hacer más embrollo. El se puso de pie, tomó su chamarra de piel, nerviosamente se la cayeron unas monedas. Huyó.
Yo estaba demasiado bebida, me quede sola en dos segundos, atónita ante su frialdad, congelada.
Un mar de paranoia comenzó a inundarme. Pensé que quizá él me había visto un par de días antes con Eduardo, su mejor amigo. Mi presión sanguínea comenzó a bombear sangre en mis grandes venas de la misma manera en que Eduardo bombeaba su pene en mi boca.

Recordé cada uno de los lugares a los que habíamos ido, ¿En dónde me pudo haber visto?, ¿Fui muy obvia? Le había dejado marcas en el cuerpo. Estaba segura de que Darío reconocería mis uñas enterradas en Eduardo.

Lavé los trastes muerta de miedo, escuchaba voces y sonidos. Tuve que quitar la música para controlar cada sonido en mi mente. Miré una película, me desvestí y fui a la cama.
Esa noche mientras estaba dormida Darío y Eduardo entraron a mi casa,
entraron a mi cama y me violaron.

Desde hace 3 meses cada lunes por la noche ejecutamos a la perfección el mismo juego. Fuera de eso, mis contusiones y hematomas son totalmente normales.



para la serie moscasmuertas.com

10 Comentarios for this post

Te recomiendo mucho "Entre las Sabanas" del Ian McEwan... Sobre todo el primer cuento.

Por cierto, hace poco tuve una experiencia similar con un Darío, ni más ni menos.

Posted on 24/08/08, 11:58 p.m.  
Anónimo

siempre he querido probar la ketamina.
Y siempre he querido más hematomas de los humanamente posibles en mis brazos.

Posted on 25/08/08, 10:05 a.m.  

Cada vez tengo sueños más reales. Sentí claramente como me empedaba bestialmente, y después de un rato desperté frío por el miedo al sida. Ya no soy capaz de diferenciar ambos jodidos mundos.

Posted on 25/08/08, 5:14 p.m.  

"Fuera de eso, mis contusiones y hematomas son totalmente normales" estas en mi lista de escritoras predilectas.

te mando un beso!
karii

Posted on 26/08/08, 11:36 a.m.  
Anónimo

para ella el acto sosegado
los poros sabios el sexo inocentón
la espera no muy lenta los lamentos no demasiado largos la ausencia
al servicio de la presencia
los pocos jirones de azul en la cabeza las punzadas al fin muertas del corazón
toda la gracia tardía de una lluvia que cesa
con la caída de una noche
de agosto

para ella vacía
él puro
de amor

Posted on 01/09/08, 6:52 a.m.  

oooh

-que buen blog el tuyo
:)

Posted on 02/09/08, 9:19 p.m.  
Anónimo

Hablas de manera intravenosa, me gusta, pocas veces encuentras realidad en la ficción, o tal vez es sólo una excusa de cachondear la realidad.
Felicidades!

Posted on 05/09/08, 7:19 p.m.  
r.

García Ponce con falda piloteando un Hoffman.

Posted on 19/09/08, 11:51 p.m.  

Los tríos amorosos generalmente son buenos hasta que una parte los descubre... y algunas veces ni así se rompen los vínculos... si está conmigo; puede estar con alguien más.



pero nunca se podrá tener una relación "normal" en esos casos ni aunque se acuerde de conformidad.


está matemáticamente comprobado, las relaciones con impares nunca funcionan.

Posted on 24/03/09, 2:45 p.m.  

Acabo de descubrir tu blog... que te puedo decir.. me inspiras...

Te seguiré leyendo...
Gracias!

Posted on 19/06/09, 3:11 p.m.