Victoria

By Malcriada on 10:10 p.m.

Filed Under: , , , , , , , , , ,


....And I know that one day baby, its really gonna grow, yes it is.
We gonna go walkin through the park every day.
Hear what I say, every day.
Baby, its really growin, you made me happy when the skies were grey.
But now Ive got to go away....



Aquiles la había dejado ir. Pero creía que tarde o temprano ella volvería a ser su pequeña perra. Se enredaba entre sábanas, y se volvía loco masturbandose y acostandose con mujeres que le hicieran referencia a Greta. Una lista inmensa de mujeres con el cabello largo y oscuro, caderas estrechas y labios carnosos flotaba junto a su telefono. Nunca hubo una tan sumisa como Greta, nunca ninguna se pareció lo suficiente, nadie gritaba como ella.

Greta notó la manera en que el poder de su lollipop perdía fuerza. La cosa era que si ella devoraba su tutsi pop, los hombres se cachonedeaban , pero si Aquiles también estaba chupando una, el efecto de seduccion disminuía ya que los hombres al verla, lo observaban también a el, y les parecía menos sensual el hecho de verlos a ambos lamiendo sus respectivas pequeñas bolas rojas. Se anulaba por completo el erotismo en ella y su paleta. A ellos les parecía grotesco ver como él la devoraba también.

Ella se la comía toda como una diosa.

Aquiles le lloró unos días. Después de lamerse sus heridas, se la sacudió y fué en busca de alguna otra mujerzuela que estuviera dispuesta a alimentarlo, abrir las piernas cuando él quisiera y ¿porqué no? hacerlo reír de vez en cuando. Aquiles sabía que tenía el mundo a sus pies. Greta nunca más estaría a los pies de un hombre, mucho menos si se llamaba Aquiles.

Aquí estaba Greta, desnuda y pálida, lista para deconstruirse, lista para matarlo, vomitarlo y enterrarlo.

Era cuestión de pintarse los labios una vez más. En cuanto aplicaba lipstick sobre aquellos carnosos labios, había superado a ese hombre y estaba lista para el que seguía.

5 Comentarios for this post

saludous

Posted on 23/09/08, 10:22 a.m.  
Anónimo

Y si superarlo fuera tan fácil y placentero como pintarse los labios, no sería un señor tan maricón yo.

Posted on 23/09/08, 3:48 p.m.  

Siempre que te leo, ó me acuerdo de tí, me viene a la mente caroline hervé (miss kittin). ¿Hablás francés tan suave como te autodestruyes todos los días?

Siempre.

Posted on 24/09/08, 7:33 p.m.  
Anónimo

yo también me vuelvo loco masturbándome.

:o(

saludos | alonso

Posted on 13/10/08, 9:15 p.m.  

you make music with me!

misssss ytou!! quiero mas y mas anecdotas!

Posted on 15/10/08, 2:25 p.m.