It could be so nice




When i'm lonely
I'm always sad

Sad
It could be
So nice
so nice

Vincent Gallo



Esa noche se habían reunido como cualquier par de amigos para beber, nada del otro mundo una fiesta de revista, lo que sin duda significaba "free booze".
La invitación no fue en absoluto negada. Era una de esas noches muy calientes de abril. En las que beber vodka con jugo de Guayaba no era mal visto.

Ambos con sus mejores caras, Porcia jamás usaba faldas. "El gallo" con los converse bien amarrados.
En cuanto entraron al evento localizaron, cual radar, la esperada barra libre, unos cuantos saludos, y cada uno se dispuso a tomar su bebida "gratis" favorita.

Las fiestas de revista son siempre pura parafernalia, ¿The Raveonettes?, ¿Fancy Free?,
¿Esquizitos? Esa noche tocaron "Los Rebel cats".

y los hicieron bailar

-Ve a dar tu putivuelta mi rey.
-Porcia, te encargo esos tragos voy por coca.

Porcia comenzó a vagar, saludar gente indiferentementeconocida, observó a lo lejos formada en la "cola" para mear, a una mujer mayor de 40, con vestido Chanel entallado, tacón de Pin Up, y cabello rubio. La mujer dejó la cola. Minutos más tarde se encontraba orinando en la calle.

- Siempre lo mismo, pocos baños y muchas viejas eh..
- Nunca son demasiadas viejas... me llamo Rita.
- Soy Porcia, vamos a la barra.

Gotas de aguamiel se deslizaban entre las piernas de la señora. Porcia se adelanto por por dos vodka tonics.


Rita y Porcia siguieron bebiendo, bailaron un poco de rockabilly, después ligeramente más anestesiadas, un poco del clásico electro puton que tanto estaba de moda esos días.

Se metieron al baño, se besaron sin mirarse a los ojos. Pasaron diez deliciosos minutos hasta que una pendeja sin control de esfínter contó el chisme.

Su romance de "sanitario" fue brutalmente interrumpido.

-¿Dondé estabas Gallo? necesito más coca.
-Güey, aquí esta la morra está, de la que te conté, me la encontré aquí y viene sola, yo creo que ya nos vamos a mi depa.
- ¡A güevo! yo también me ligue a una ruca.
-¡No mames! ¿esta chida?, ¡cabrona de mierda!
-Se cae de buena, tiene los labios rellenos de colágeno, tiene las tetas muy firmes. Ah y tiene como 100 años.
- ¡Ja, ja! tírate a la abuela. No hay pedo. Yo me largo con la morra.
- Pinche gallo. Va.


Esa noche "El gallo"se llevó a la morra, la encueró, se la cogió 4 veces y se quedo dormido abrazándola.

Porcia y Rita se fueron a un hotel, Rita era de Puerto Rico, pagaba en dólares, tenía hasta los vellos del culo "güeros"
Porcia y Rita cogieron 2 veces. Rita convenció a Porcia de conseguir a un tipo para una fantasía sexual.
Un Chef de turno matutino penetraba a Rita mientras Porcia, dirigía el acto desde afuera:

-¡No puedes tocarla! ¡¡Bastardo!! Dije claramente que sólo penetración.
- Verdad que sólo penetración, Porcia ¿mi amor?
- Si Rita, si mamita, solo usa su verga, si te pone una mano encima lo corro.
-El que se corrió solito fue ¡él!, mira mi amor, ya no pudo más.
- Te dije que no podías venirte hasta que yo te dijera, aggrrhh, ¡precoz!
-Déjalo mi amor, como no va a venirse, mira que rica estoy, y luego tu nomás viendo, ay, ven y dame un besito.
-Rita, vístete. Y tú... a ver, son tres mil pesos cabrón.
-¿Queeee? pe, peero...
- Jajaja, lárgate de aquí ya.


Por la mañana el gallo soñó con unos gatos, se despertó, y ella le pidió que se la cogiera otra vez. El condón se quedo adentro de la morra.

El gallo fue con la morra a que le sacarán el condón, caminaron de regreso por la escandón.

El gallo la llevó a desayunar, y compraron un vino chileno barato, platicaron de operaciones felinas y evadieron el cortejo, fumando en pipa perdieron la noción del tiempo. Sonaron Leonard Cohen, Patti Smith, Pixies, Coltrane, Radiohead.

Más tarde se fueron a unas cantinas en el centro, las más baratas, en las qué colegialas, punks, albañiles y extranjeras con rastas se emborrachaban por igual.
Nada era gratis en esas cantinas, se pagaba el precio de tener que escuchar cumbias, salsas y reggaeton al por mayor.

De nuevo en el depa, se descubrían asustados, el flujo sanguíneo elevaba su velocidad, los silogismos de Ciorán vibraban sobre el buró, estabán cogiendo otra vez.

Se escucharón las palabras y canciones que debieron escucharse hace mucho tiempo, él se detuvo, luego Messiaen, luego otra vez y más rudo.


-Yo no tengo fe en nada
-Yo tampoco
-Carajo, que más da, estamos aquí.

No matter how it ends,
no matter how it starts







De la serie, homework

1 Comentarios for this post

¡hahahaha!
cada uno de los personajes tiene su propia tormenta post sexo, esta bueno... el estilo esta chido, ¿es ficcion? juraria que hay alguien asi en este momento mal pedo que no soy yo, quizá solo quizá.

Posted on 06/05/08, 8:43 p.m.