Que viva el jamon Serrano!

By Malcriada on 4:28 p.m.

Filed Under: , , , ,

¿ Fashion? bureaucracy?

Hay días que me gusta ser invisible
cola de caballo
ropa sucia y negra
no make up
no talking
camino y camino, pienso y observo sin ser observada.

Ahora que me enfrente a ser una ciudadana registrada, localizable, numerada, es cuando más extraño mi invisibilidad.
Será difícil escabullirme de la SAT.
Tengo ahora una credencial de elector,
una cuenta de ahorro bancario,
un RFC,
un titulo,
y pertenezco a un sindicato.

mierda

Odio los sindicatos,
odio que me llamen "compañera" yo no soy compañera de nadie
me molesta su afán por ser tan amigables
no se puede confiar en la gente que siempre tiene una sonrisa guasónica
que siempre es amable y paciente
muchos menos si trabaja en un sindicato.

Lo peor no es ir de ventanilla en ventanilla durante horas.
Lo peor no es tampoco ver sus cuerpos entortugados, caparazones, su dificultad al hablar, pieles pálidas y rostros sedientos de dinero y vacaciones.
Lo peor es la moda de las "compañeras".

Oh my dog!!

Para empezar las uñas postizas son lo más "inn"
te ascenderán si tus uñas son azul eléctrico o entre mas pendejaditas, rayitas, incrustaciones tengan.
Se vale el cabello erizado, teñido de naranja con las puntas "güeras" y las raíces canas.
Obvio cualquier copete ochentero con "harta" laca, que sobresalga unos 10 centímetros de la frente.
Traer el molcajete colgando, ohhh si, miles de cadenas de chapa de oro, anillos gigantes,y aretes "deforma orejas"
Por supuesto no podemos olvidar que el icono ante todo sea la Extravagante señorona "Irma serrano".

God save the Queen!!


Estoy empazando a imaginarme como actriz y diputada en el 2027


1 Comentarios for this post

Anónimo

cuales panquesillos?

comamos claro que lo disfrutariamos, te quiero mucho.

Posted on 24/11/07, 10:41 a.m.