Para Elisa

By Malcriada on 3:50 p.m.

Filed Under: , ,


-¿Y todas las mujeres que se quedaron esperando solas en las bancas de los parques?

Se preguntaba elisa

Pues nada, se las chamaquearon,
los hombres pasaron, les miraron las piernas
les miraron incluso la entre pierna
las tetas tristes y caídas
les miraron la eterna espera en los ojos
y ellos muy machos continuaron siendo lascivos
y ellas rabiosas llegaron a su casa, a su cuarto, a su hotel.

Llegaron solas

Sin nadie que les metiera la verga
peor aún
sin nadie que las abrazara mientras dormían.

-Me niego a eso- murmuró Elisa.

Me casaron por la fuerza, contra mi voluntad.

Tengo todo lo que podría desear; una casa enorme, un perro fiel, un auto rojo, la despensa llena, tina con burbujas, cosméticos caros, T.V por cable, mi closet es totalmente palacio, y viajo aproximadamente 3 veces al año.

PERO
siempre hay un pero

No estaba sola en una banca.
Estoy sola aqui adentro, no soy un mueble más. Mi esposo a pesar de todo, me ama.

Ama mi prozac,ama mis hermosos y operados senos, ama cada uno de mis cabellos entintados, cada pestaña postiza, cada toalla sanitaria ensangrentada.

Sin embargo yo me masturbo en su "king size bed" pensando en otros.

Pensando, no en el jardinero, no en el vecino, no en george clooney. Me masturbo pensando en su hermano, en sus amigos, y en su puta secretaria.

Cuando me casé ninguna tía, amiga, abuela... nadie me advirtió que me aburriría tanto, nadie me dijo que un día podría volverme tan perversa.

Ahora no sé como decirle que tengo un affair con nuestro fiel y vigoroso perro.

Y eso en lugar de atormentarme me produce el mismo placer que me dan los tickets del supermercado...

1 Comentarios for this post

Excelente Loreluuuuuuu!!! Pobre Elisa, acabé conmovido. No dejes de escribir, estan muy chidos los textos.

Posted on 26/11/07, 6:12 p.m.