Chasing Habits

By Malcriada on 11:48 a.m.

Filed Under: , , , ,

Hábito 1- exhibicionismo

Sucedió que me delataste, el poseidón en mi mano derecha que combinaba con mi camisa doble A
derramo unas gotas de vergüenza cuando confesaste que me gusta andar desnuda por mi recámara.

corección

-Le gusta andar desnuda por la recámara cuando tiene las cortinas abiertas y le gusta más que la vean en el edificio de enfrente-




Lo confesaste y hace mucho no sentía el rojo en mis mejillas, tus ataques sorpresivos me excitan cariño.





Hábito 2- Descocada

Sucedió después que estaba en la fiesta de los 20´s y llegaste, me miraste y me hiciste la platica, casual, yo como siempre terminé hablándote de sexo, gozando en tus ojos la lujuria que se asomaba, miraste mis tobillos, miraste mi cuello por detrás, quisiste invitarme un trago, pero mientras yo me convertía una vez más en traidora tu hurgabas en tu cartera de NY, sin hallar moneda alguna. Descubrí que te gusta el reflejo del flirteo en tus dientes.






Hábitos 3.4.5- Huir,Envenenar,Lastimar

Sucedió que nos fuimos, nos fuimos lejos y volamos a ciudades diferentes.
-tengo miedo
- estoy empezando a atar mis agujetas
-quédate aquí

Lo mejor de todo fue montar mi miedo en el caballo, y salir a cazar conejos.

Y yo quería quedarme, pero también quería irme.

Y me voy, me voy a volar al desierto, a correr porque solamente así estaré sola- me dijeron-
Y esta vez si quiero soledad, y llorar lejos, ensuciar otras almohadas, extrañarlos a todos,dejar de envenenarlo todo, de lastimar y matar, quiero arrancarme la cabeza y dejarla en alguna duna, regresar con un nopal y dos caguamas.

No quiero mas culpas, adiós a la parte moral que me heredo esta ciudad. Quiero recuperarnos, y esta vez no sé como.

Me dueles porque estoy corriendo


Ojala que regrese corriendo a ti.

4 Comentarios for this post

qué bonito. lo leí entero. saludos.

Posted on 05/11/07, 3:25 p.m.  

no te detengas: siempre hay que estar en otra ciudad.

Posted on 07/11/07, 8:53 a.m.  

¿será que mi mensaje [estaba muy lelo, lo acepto] no logró pasar el filtro?

Posted on 09/11/07, 8:07 a.m.  
In

y qué pasó con el de la mirada lujuriosa?

Posted on 10/04/08, 11:50 a.m.