Crónica del de-venirse

By Malcriada on 9:58 p.m.

Filed Under: , , , , ,

Hago uso de mi tecnología de puta. Me he depilado el coño, axilas y tobillos. Despinté mis uñas, lavé mi rostro. He tirado algunas revistas y he movido las sábanas para que no notes que recogí para re-cogerte.

Lápiz labial sabor fresa...recuerdo que lo odias y trato de desvanecerlo. Me tiembla la pierna izquierda. Un chicle... que sean dos.

Bebo un poco de agua, un par de fumadas. Hago un playlist "casual". Trato de imaginarme si lo haremos lento o muy rápido. Sigo con el ritual. Mi intuición dice que rápido, entonces programo a DNA. Me miro al espejo, es la séptima vez que repito esta acción. Meto el abdomen, reacomodo la greña. Miro el reloj en la pantalla de mi teléfono celular.

Me pregunto si será demasiado evidente que me perfumé para ti. Abro las ventanas. Casual.. casual...
Más agua, un poco de hierba. ¿Me veo gorda? ¡Zaz!  ¡Brinco!

El timbre...
Uno... dos, que suene una más. Tiembla ahora la derecha.

-Que hay.
-Te veo abajo...

Más agua, ansiedad...  las llaves.

(Se abre el elevador)

¡Los ojos!, me miras. Bajo la mirada, no lo m i r e s, pestañeo. Tus zapatos...  demasiado limpios.
Quiero comerte ya, ahora, en este preciso segundo. Tendré que chutarme tus aventuras, esperar a que te emborraches y puedas finalmente con un poco de valor etílico, besarme.

No. Mejor te beso ya. Straight to heaven.

4 Comentarios for this post

Título sugerido: crónica del de_venirse.

Posted on 29/06/10, 10:07 p.m.  

Buena, muy buena cosa toparnos con tu blog. Felicidades

Posted on 05/07/10, 4:42 p.m.  

Hola, mañana publicaré en mi blog jardindeadultos.blogspot.com, un post sobre tu página. Para hacerlo tomé un fragmento de este texto y un screen shot del título de tu blog. Si tienes cualquier inconveniente, por favor no dudes en hacérmelo saber. Gracias y feliciedades por tu blog.

Posted on 11/07/10, 11:01 p.m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Posted on 08/09/10, 12:34 p.m.