Hallucinature

By Malcriada on 9:35 p.m.

Filed Under: , , , ,


Una de las mejores noches de mi vida el cielo no estaba inundado de estrellas,
habìa unas cuantas
vi dos lucièrnagas
dos
en un campo hermoso
vivo
ruidoso
el miedo hace que nos perdamos de sapos arañas y cicatrices.
presiento que hay muchas cosas que me estoy perdiendo
lo peor es saber que existe un cielo, eso es lo que mata
saber que existe.

28/09/09

7 Comentarios for this post

Hola Lorenka:

Honestidad brutal. Ojalá tengas publicados tus escritos pronto. Quiero tener un libro tuyo.


Nos escribimos.

Posted on 29/09/09, 8:37 p.m.  

hola! hace mucho q no visitaba tu blog :)
te pondre en mi links
estamos en contacto
te mando un beso perverso.

Posted on 02/10/09, 4:37 p.m.  

Lorenka:

me ha gustado la fuerza que irradian tus escritos. Te visitaré a menudo.

Abrazos

Posted on 06/10/09, 3:27 p.m.  

y tu hermosa eres mi joven escritora favorita.
love
xx

Posted on 12/10/09, 2:48 p.m.  
Anónimo

Muy bonito.
Intenso.
Mis noches son todas buenísimas.
No hay que perderse nada...

Posted on 12/10/09, 7:09 p.m.  
Anónimo

Suena a gato, ruge como lobo, mas
no es tampoco un pato,
es una venada con astas en punta
haciendo girar cascabeles en sus tobillos
riendose y tornandose en risa y llanto,
mas risa que nada
como un pato.

Ella, la que pinta las noches
con el rimel corrido
y los tacones alzandose
por encima de la ciudad

Animo
Delincuencia!
Grita

Ella con girar solo un poco
derrumba anuncios del
Hotel Panico

Toca la cuerda
y baila.

Posted on 16/10/09, 10:57 a.m.  

Las mejores noches de nuestras vidas ocurren sin que nos demos cuenta, en lugares inimaginables y en situaciones sureales.

Tengo miedo de aceptar cual fue una de las mejores noches de mi vida.

Posted on 12/12/09, 11:15 a.m.