Siboney

By Malcriada on 8:48 p.m.

Filed Under: , , ,


Whiskey sí
pero Whiskey con pepino
es la bebida que cualquier actriz alcohólica con pánico a engordar bebería.
La cerveza de los últimos 5 días hizo que mi vientre creciera.
levadura al fin y al cabo

Los ánimos no andan bien
son mis últimos días aquí, estoy cosiendo mi pijama de Batman y el único sonido que se oye en mi apartamento es el del msn del vecino.

estamos todos bien pinches solos

Una nostalgia tremenda por los años que no viví, por las mujeres que se quedaron esperando
a los marineros en los 50´s, por las negras violadas en los 60´s, por toda la psicodelia de los 70´s.


Un par de buen discos, The deadfly ensemble definitivamente es para mí.
Y suena "siboney" en la voz de Connie Francis.

El crack-o-rama me jodio el fin de semana y ahora en martes la necesidad de zoocializar y beber se adelanta unos días
que carajos
cuando suena una canción como siboney y hay whiskey tan fino, todo parece estar bien..

1 Comentarios for this post

Anónimo

Zoocializar... me gusta... Digo, la palabra, el acto me repugna. Yo no discrimino, por eso los odio a todos.

Posted on 12/12/07, 9:56 a.m.