My Best of and fuck off !!!!


He decidido sin pelos en la lengua opinar acerca de todo lo que amé y odié en este año, lo que casi todos sabemos pero nadie quiere decir, well fuck off!
Sweet 22



Music: Jessie Evans, Bloody Minded, Sonic Youth, The Grave Brothers, Mario de Vega, Davidcontra, Emmerichk, Burial, Adult, Jesu, Dios malos, Calle 13, Fckn Burritos, AAM con Carlos Icaza, Radiohead, Daddy Yankee, Throbbing Gristle, Polka Madre, The black elevators, Subnor, Drugs are nice, Xiu xiu, Chromatics, Prophet, Los Lichis.

Films: [Casi todas son viejas, pero las vi este año y me dejaron con el ojo cuadrado] Performance, Luz Silenciosa, Scanner Darkly, Nos amabamos tanto, Punk Attitude, The camera, Scanners, Control, Fantastic Planet, The Animation Show, Sybil, Paris te amo, Brown Bunny, Factory girl, Sid & Nancy, The Notorious Bettie Page, Todos los capítulos de Beavis y Butthead, y de Ren y Stimpy.

Conciertos/Eventos: Mx Beat, Sonic Youth, Jessie Evans, My double b-day party, Filewile, Bloodyminded, batallas de dj´s en Border, Cecifest! , The Grave Brothers, dar funciones en los teatros Isauro Martinez y La casa de la Paz, Las fiestas del FICCO,Robota y Vincent black shadows.


Chicks del año (y porque): Chlöe Sevigny- no hay espacio suficiente para explicar porqué, Renata-por traerme tanta vida y abirme los ojos, Virginie (border) por el arduo aguante, Zin- por seguir un año más aquí.

Cabrones del año (y porque): Nasty-my bloody valentine, Rafa Villegas-por enseñarme tanto de música y su amistad, Mario de Vega-por hacerme bailar horas, Calle 13- por lograr que cualquier morra ejecute el denominado perreo, César Fornies- por mostrarme las maravillas del poseidón!.

Monumental Memories: El bacanal en mi casa por el cumpleaños de Renata, el cumple de Rafa en la cantina Río de la plata, el perreo mañanero con Renata Y el Fher, cuando mi casa era comuna hippie los sábados y domingos, Rafa y yo caminando por el centro a las diez a.m hasta el rabo y luego comiendo comida china barata, cuando entre al teatro Isauro Martinez, cuando abrazé y llore con mi papá en mi graduación, ir de secondhand-shopping con mi mamá, mi cumpleaños en border-patio y los que tocaron!, mi fiesta de Pin Ups, trabajar con Sol, cuando me vi por primera vez actuando en T.V, todos los días que amanecí con Nasty, Inyectar el pavo navideño descargando mi ira, bailar y besar a Jessie Evans,lLa última comida del año que me preparo Rafa en su casa super nice, cantar Dr. Psiquiatra de Gloria Trevi en el Pasagüero, mi nuevo tatuaje, afters en Nasty´s, Lore´s y Rafa´s, la clausura del Border (perdiendo el estilo 2007) Roger Waters con mi papá,muchas noches en el patio,muchas mañanas en donde fuése.

Tendencias buena onda: Oldschool, conciencia por el calentamiento global, Hip Hop, , DIY, billetes piratas, salir en pijama.

Cool blogs: Balmori, Cerdiloba, La Ninfa.



*FUCK OFF*

Lo Peorcito:


Modernos matándose por ser el más fosforescente, el de los lentes mas grandes y ridículos, copiando las greñas de los emos pero un poco mas tuzados.

Las mallas que se embarran con mantequilla para que les suban.

Uñas postizas con apliques.

Que todos sean DJ´S (total, la banda ya esta peda y vale madres lo que pongan, de todos modos bailan)

Flyers horribles

Todos los que ahora son "fotógrafos" también, toman fotos en fiestas y las suben a su blog, compiten por ser el fotógrafo #1 o Imitan a Terry Richardson, Cobra Snake etc...

Blogs de los que ya también se creen críticos de Música , y por ver los MTV awards, discuten y opinan "intelectualmente" de los "nuevos movimientos underground"
me cago en Dios!

La falsedad, frivolidad y superficialidad extrema en cualquier circulo social. [we forget the real, the true things]

Decepciones: La peli de los Simpsons, Cantidades masivas de spam en Myspace, Los amigos definitivamente no son para siempre , La sed por drogas, que quitaran a los ambulantes del centro.



Fraudes y Malviajes: Haber metido a Chicle a mi casa a vivir dos meses* Nu rave* Las mismas fiestas (idénticas) * Que Ren dejara de ser mi roomate** Justice* Sonofilia* El amiguismo del Mutek* Que ya todos son Dj´s* La fiesta fantasma de día de muertos * Todos los conciertos que anuncian, nos emocionan y a la mera hora naaada.





6 Comentarios for this post

Primero.- Gracias por pasar, no tengo lectores, tu tampoco, pero ya tendrás uno más, además de un lugar más en donde estarás "ligada"?, "linkeada"?, lo que sea.

Segundo.- Tu lista está muy buena y tan ecléctica (ah, pinche palabrita!) que uno podría desvariar. Creo que tomaré eso de creer en uno mismo.

Saludos, un abrazo y buen año!

Posted on 26/12/07 09:05  

Por cierto, tu blog es mucho más cool!!!!

Posted on 26/12/07 09:06  

esta mas padre esta encuesta que la de ttso
de verdad estas enojada por lo que puse? wei poruqe diario nos tenemos que pelear por internet
es una mamada
ya wei quiereme
yo te quiero mucho y yo se que tu a mi
lets make love not war.

Posted on 26/12/07 22:51  

este año estuvo intenso, suckeo cabrón, pero al final fue de lo mejor...
gracias por hacerme recordar!

Posted on 02/01/08 11:12  

muchas de las pelis que viste las vi este año también por first time :P En mi lista va Blade Runner, ya sé... todos la vieron hace un chingo, yo no pero me tocó en el cine :)

Aaah y la de brown bunny, a que es bien buena :)

Me gustó tu lista, en serio :) En mis logros quisiera copiarte el de la escuela pero aun no se nos hace xD Ya luegooo seeee...

Cuando yo hago post tan largos me llevo horas y muuuchos litros de leche o té.

saludos tú :)

Posted on 29/01/08 09:02  

pinche blogger, volveré a redactar mi comment...

mi lista de pelis viejas vistas como nuevas :P este año es muuuy similar :) Como la de Brown Bunny, a que es buena nop? La mía también lleva Blade Runner, sí... todos la vieron hace un chingo de tiempo yo apenas pero me tocó en el cine ;O

Me gustó el post, cuando yo hago tan largos siempre me llevo muchos litros de leche o té.

saludos actriz :)

Posted on 29/01/08 09:05