Girando con el Perro del Hortelano

By Malcriada on 7:36 p.m.

Filed Under: , , ,

He aquí unas cuantas fotos de la gira que tuve en Torreón en octubre de este año. Algunas son cheleando en cantinas o bares de Torreon, otras son actuando, algunas con la compañia de actores pasándola simplemente cool.

Fué un muy buen viaje, pasamos 18 hrs en una minivan (13 actores) y sobrevivimos. Bebimos en el camino, Gabriel vomitó y respiramos su vomito durante horas, chisme agusto con algunas compañeras, comí delicioso, hicimos que la policia llegara al hotel a las cuatro de la madrugada.

Actué en el teatro más bonito que he visto en mi vida El "Isauro Martinez", en el cúal han actuado personalidades como Marcel Marceau. Cuando entre, lloré, me conmovió muchisísmo la belleza de semajante escenario, me pasaron flashes de los 4 años de mi carrera. El telon bordado a mano, El teatro era súper clásico, y la sala de espera era onda New York en los 20´s. Camerinos individuales, una belleza total!!
Dimos dos muy buenas funciones.
Hubo conferencias de prensa, Radio y T.V.

Conocimos las tres ciudades, nos unimos mucho como compañia teatral, y hasta ganas nos quedaron de hacer más giras. El regreso un poco melancólico.

Esta ha sido mi segunda gira, espero tener muchas más.
Amo mi trabajo.




Toño,mi cachete,Yola y Mariana



Abel, maleducada, Miguel y Jaz, en el teatro más bonito.


Happy hour!!


Aquí en una farmacia donde vendían jamón y salchichas también.


Bella y Bestia (toño)


Gabriel y Toño


Unos de los Periodicazos


Contemplando el escenario


Marques Y Conde hechandome un vistazo


Primer dia, primer bar.



El último día en una feria jugamos a los "coches chocones"


En camerino, antes de función


En escena "Elenco A"


En escena "Elenco B"


En una parte muy muy alta


El teatro por afuera

3 Comentarios for this post

que no me lo tomen a mal tus amig@s, pero sin duda eres la más guapa de tod@s. por eso te odian. y yo te amo. la gente fea es mala; la gente guapa, buena.

Posted on 19/12/07, 9:29 a.m.  
Anónimo

la segunda de muchas que te faltan.

Posted on 19/12/07, 2:34 p.m.  

Weeeeeeeee. Gran viaje. ¿Por qué no salgo en ninguna foto, we? Jajajaja. Besos. Sigue trepando montañas. The sky's the limit.

Posted on 24/12/07, 5:43 p.m.