Aseveraciones.


.1 Es infinitamente màs peligroso encularse que enamorarse.

.2 Todos los perros ladran. Va a llover.

.3 Es muy desagradable la manera en que hacen ruido con sus motocicletas los hombres para llamar mi atenciòn.

.4 A la mayorìa de la gente no le gusta cuando una mujer emana libertad. Eso la vuleve terriblemente sensual.

.5 Mi cuerpo cambiò.

.6 Deja de ser tu amante en el momento en que desayunan juntos.

.7 No quitarse la ropa por completo mientras fornican, es un buen simulador de que no va a pasar nada màs. Sexo y ya. Sin involucrarse, los cuerpo no se adhieren por completo, los corazones tampoco.

.8 El ùnico hombre que conoce mejor que yo mi vagina es mi ginecòlogo. Demasiado pudor el de los amantes.

.9 Hay gente muy buena, muy sola.

.10 Si la estupidez doliera habrìa cientos de personas revolcàndose de dolor en las banquetas.


Para la serie moscasmuertas.com

12 Comentarios for this post

Al fin encontré la respuesta del por qué tenía esa manía de no quitarme la ropa.
Gracias por ser y estar.

Dejo un beso con todo y raiz...

¡Cuidate!

Posted on 04/09/09, 4:43 p.m.  

Hola! Me gusta mucho tu blog. Deberias de publicar entradas mas seguido. Misael de Puebla.

Posted on 05/09/09, 12:24 p.m.  

Eres tan adorablemente acida que no me puedo resistir, gracias por existir, creo que ahora me revuelco de dolor y no en una banqueta :P

Posted on 06/09/09, 4:42 p.m.  

benditos aforismos...

sin ellos solo seríamos animales.

Posted on 08/09/09, 12:42 a.m.  

Encularse o enamorarse...
Si, los dos son peligrosos, uno mas que otro, tal vez por la dosis de estupidez de uno y por lo salvaje del otro.
Los dos son pateticos y dolorosos cuando dejan de durar o dejan de ser.

besos

Posted on 09/09/09, 9:37 p.m.  

Concuerdo contigo completamente, aunque siento que te hayas topado malos amantes, es una pena.

La soledad siempre acompaña a la gente muy buena.

No nombres la estupidez por su nombre, puedes perder muchos conocidos.

Posted on 11/09/09, 5:10 p.m.  
Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Posted on 19/09/09, 1:59 p.m.  
mhx

manara? vdd?

Posted on 29/09/09, 7:34 p.m.  

Hola Lorenka:

Ciertos tus aforismos. Dolorosamente ciertos. Continua escribiendo.


Nos escribimos.

Posted on 29/09/09, 8:33 p.m.  

wow! lorenka!
nos conocimos en el orquidea, propuestas de chamba, patines... ya sabes.
recien ahora me doy cuenta de que sos vos la que escribe este blog!
la primera vez que lo vi y ya me encantaba, fue cuando posteaste el tatuaje de la mariposa en tu panza... creo que no habia terminado la prepa yo todavia, alla por bs as...
casualidades o no se, pero fantasia de cualquier manera...
besos nena, que sigas bien!

Posted on 07/10/09, 12:27 p.m.  

que escrito tan magistral

Posted on 20/10/09, 8:42 p.m.  
Anónimo

.9 Hay gente muy buena, muy sola.


la mejor línea de este blog y de esta escritora. so far.

Posted on 20/12/09, 9:20 p.m.