Bésalo en mi nombre.


Las cosas tal y como las conozco dejaran de ser así con el tiempo
poco a poco dejaré de conocer lo que me rodea, me perderé y me desvaneceré
esa idea me aterra día a día.

Mi día empieza y termina en una cama, nunca la misma.
Decidí visitar al "afgano" un chileno que parecía de medio oriente, su verdadero nombre era Víctor. Vendía el mejor hash...era viernes santo y el público del metro había cambiado, los obreros habían decidido dormir en sus catres y los clasemedieros culpos preferían gastar sus grises sueldos en las calles de la ciudad.

Amo la semana santa, amo ver cómo los creyentes se escandalizan con mis piernas rojas, las mujeres evitan vérmelas. Amo ver como el pulcro deseo de sus esposos asalta sus húmedas braguetas. Y luego se sienten culpables por haberse atrevido a imaginar semejantes puercadas con una mujer de mi tipo. Sus esposas saben lo que me están mirando, saben con qué cara lo están haciendo y probablemente también saben lo que están pensando. Ellas se callan, evaden la mirada, juegan con los dedos pero nunca observan mis piernas rojas.

Víctor tenía 20 años a pesar de su corta edad estaba lleno de experiencias, viajes, mujeres y cicatrices. Grotescas cicatrices de enfermedades virulentas y peleas de arrabal. Tenía 10 años boxeando y podría asegurar que una cicatriz por cada uno de esos años. Tenía el mejor hash de todo el norte de la ciudad. Básicamente nos reuníamos para fumar y morir de risa, ver videos "beta" de algunas de sus peleas, fajar, pero sobre todo besar. Hay pocos hombres que saben usar la boca y víctor era un tahúr del beso. Sabía jugarlos, tomaba sabias decisiones y apostaba siempre por los más húmedos y largos, en pocas palabras SE LA SABÍA. Nunca me han interesado hombres menores, no me gusta cambiar pañales.
Víctor era la excepción.

Hace dos días lo encontré en un bar, el tenía una nueva y bella nena. De pronto me sentí miserable por extrañar sus besos. El desapego por las cosas que dejaré de ver, por las personas que dejare de poseer, de coger, de lamer. Víctor era cómplice de mis crímenes pasionales simplemente el amante de siempre. El sabía cada unas de mis mentiras y tenía evidencia suficiente cómo para que hordas de chicas me hicieran brujería.


Nada, solo mucho vino y un poco de nostalgia


para la serie moscasmuertas.com

12 Comentarios for this post

Realmente es un placer leerte.
Todas las noches leo tu blog antes de irme a dormir.


;)

Espero que estes bien.

Posted on 08/05/09 02:14  

Largos y humedos, cicatrices...si, supongo que entiendo, las cosas no son las mismas, aun restaurando cada detalle, no veo como las cenizas me puedan dar calor, una vez que ha ardido el trozo de madera que me hacia sentir calientito... chido, te seguire leyendo...OFZ

Posted on 08/05/09 10:35  

cada vez me vuelto mas adicta aca POR DIOS

Posted on 08/05/09 22:43  

Fue buen regreso tuyo, moria de ganas por leer uno que otro escrito de Loreka, "Hace dos días lo encontré en un bar, el tenía una nueva y bella nena. De pronto me sentí miserable por extrañar sus besos." me identifique con eso, joder.

Posted on 09/05/09 12:27  

Lástima por el hash! Lástima que lo extrañes.
Seguro que las esposas también ven (aunque no con los mismos ojos que sus esposos) tus piernas rojas.
Quiero más post!!!

Posted on 11/05/09 21:08  

Hace poco soy seguidora de tu blog, tras un día oscuro leí una entrada y me inspiro a escribir como nunca lo había hecho, agresivo, suave y liberador. Tras hacerlo recibí comentarios de lo bajo que había caído. Mis palabras tomaron fuerza y perdí el pudor y el miedo por un instante, y también el respeto de alguno. Jejeje.
Sigue escribiendo así.

Posted on 12/05/09 20:21  
Anónimo

el anterior fue muy parco, pero este sin ser "impecable" es bueno y original.

Posted on 13/05/09 06:00  

que mierda. las esposas igual ven y en la noche se acuerdan y se masturban. la cara de pudor es solo una fachada con una pizca de rabia. se casaron y adios pantis rojas. ojo que las pantis negran de pin up hacen el mismo truco.

Posted on 13/05/09 15:27  
Anónimo

Las cosas mejoran nena, pronto me quedaré sentado y serás tú la que me leerás cuentos. Excelente forma.

Balmori.

Posted on 15/05/09 15:06  

Verga, que rockabilly eso de bella nena... Pocos, muy pocos hombres saben usar la boca, no soy puto, pero tienes toda la rasssón, pululan hembras quejándose todo el tiempo de la misma situación.

Como extrañaba esas piernas rojas.

Posted on 18/05/09 10:27  

extrañaba leerte.
Cherry bebe, o la extraño..... hahah y mira lo que da el ligar los viculos. espero verte pronto.

Posted on 19/05/09 12:07  

El desapego por las cosas que dejaré de ver, por las personas que dejare de poseer, de coger, de lamer. Querida eso fue GRANDE.

Posted on 02/06/09 21:06