Mi amor Garage


Lo conocí en el 2005, aunque estábamos más cerca del ´65
su sonrisa me habló
y yo caí, como sólo las nenas caen.

Caballeros trajeados y trágicos
maldad

Rayas blancas de raticida y anfetaminas eran aspiradas de mi vientre
él se movía como un caballo anestesiado
usaba botas
usaba espuelas
(fustas no)
me montaba como un dios griego
me recitaba Altazor de memoria
y me asesinaba las ansias en bares satelucos,

de fechorías y parrandas poco nos quedó
de azares tú aquí, él allá
ella no estaba
él sí
medio me dio miedo
nos dio
te dio
peligrosa me llamaste
las camas nos duraron poco,

tenía muchas vergas que follar
historias que contar

tu tenías que echar a perder todo
fue eso, mi amor garage se asustó.


La suerte pasa a las 6 a.m en la esquina me dijo un taxista
tu pasaste a mi lado con gran indiferencia dos años después.

La elegancia se te colaba entre los poros
Fué tu irreverencia lo que me conquistó
por desfachatado
un sin vergüenza sádico y tántrico.

No quedó registro alguno de tus huellas
fui mis circunstancias
entramos al rodeo
me cortaste la cabeza
júpiter maldito multiplicador.

Como te amé
mi perfecto galán de telenovela
mi amor
mi amor garage.

9 Comentarios for this post

todos queremos inhalar de tu vientre.

:·(

Posted on 03/04/08, 7:55 a.m.  

¿Y el aliento perdido entre tus piernas?, bravísimo, conozco y desconozco las historias, pero las se de memoria...

Posted on 03/04/08, 2:51 p.m.  
J.-

"me montaba como un dios griego
me recitaba Altazor de memoria"

¿Te recitaba Altazor de memoria mientras te montaba como un dios griego o era acciones alternadas? Sé que es un detalle menor y que Huidobro me diría qué importa, pero los energumenos tenemos este tipo de curiosa envidia por los héroes y los dioses griegos. ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo lo hacen?

Posted on 05/04/08, 9:38 p.m.  
J.-

"me montaba como un dios griego
me recitaba Altazor de memoria"

¿Te recitaba Altazor de memoria mientras te montaba como un dios griego o era acciones alternadas? Sé que es un detalle menor y que Huidobro me diría qué importa, pero los energumenos tenemos este tipo de curiosa envidia por los héroes y los dioses griegos. ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo lo hacen?

Posted on 05/04/08, 9:39 p.m.  

Copetes altos y cramps a volúmenes estridentes.

Tu verso y el alcohol le hacen bien a este puto domingo.

"El se movía como un caballo anestesiado" vuelo completo de ácido, alcohol y fiesta aunque no se si los cramps, es garage, pero ladytron me volaría más.

Como odio los putos domingos, llegaré a casa a volverlo a leer, me prenderé un gallo y me chutaré la última chela del frigo. Odio leerte tan lúcida. Me atormenta.

Generaste mucho, me recordaste cosas.

Posted on 06/04/08, 7:50 p.m.  

honey:
escribes tan fácil, como si asi saliera de tu boca, frases brillantes y coerentes

besos

Posted on 09/04/08, 11:13 a.m.  
In

Hola! Me gusta el ritmo de tu poesía.
No me gusta decirle chaqueta a la masturbación femenina; requerirías una palabra distinta.
Buen blog!
Me encantó tu caballero del zodiaco.

Posted on 10/04/08, 10:53 a.m.  

Frankie: propón tu una palabra va?
A mi me gusta esa palabra, que suene así. La chaqueta es la chaqueta, hombres y mujeres rendirse a ella!

Ademáss es una rima tonta, rima con inquieta...

Posted on 10/04/08, 12:08 p.m.  
r.

Vaya.
Cariño. Espero no equivocarme.

Posted on 14/04/08, 4:25 p.m.