Comida Corrida (bien comida y bien corrida)

By Malcriada on 4:35 p.m.

Filed Under: , , , , ,

Ser la esposa
y no la amante












Algún día cuando salgas en t.v
le diré a la persona que comparta la mesa conmigo
que te ame
secretamente
que fui tu puta
porque quise
que te quise
y te quise mucho.

5 Comentarios for this post

échale un ojo al génesis. a zila le fue mejor que a ada. bendito lamec.

Posted on 24/03/08, 2:50 p.m.  

tan guapas tus poesias, un saludo

Posted on 30/03/08, 12:56 p.m.  

Una lomo cuesta 75 dolares aprox, te dejo el link de donde la puedes comprar ok? yo ahí he comprado las mias y en menos de 10 dias te llegan perfecto a tu casa
saluditos!!
http://shop.lomography.com/
Y ya no sea usted tan maleducada (broma)

Posted on 31/03/08, 1:08 a.m.  

no hay nada más cabrón que te susurren: quiero ser tu puta!

Posted on 06/04/08, 7:54 p.m.  
Anónimo

Rayos, cada que leo tus letras me matas, en especial esta corta pero precisa al identificar mi historia. Soy el de la TV! una locura, porque mi putita siempre sera mia, esta pactado!!

Posted on 17/03/09, 7:05 p.m.