Blackberry punks.

 Electrones, neutrones, átomos. ciento dos elementos químicos puros, 1.35 x 10 (a la 18va) toneladas de mar, dos polos y cinco continentes. La Vía Láctea; cien mil millones de galaxias: el Universo. Sólo polvo comprendido en la ley de lo que no se crea y que únicamente se transforma. Reciclaje. Repetición. Polvo. Traición al deseo más puro del hedonismo. Y he aquí una mujer frente a un hombre, entre ese Todo y la Nada.

 Una noche me busco para ir por algunos tragos, veintiún años, me pareció una salida casual, sensación agradable.
Fuimos a la dos naciones, jijiji, jojojo.  Bailamos salsa, y valió verga.

Terminé chupándosela en pleno barrio a las cuatro a-eme. En una callesucha camino a mi casa.
Habrá sido la salsa o habrá sido su aire cargado de rabia juvenil, ese niño tenía la fuerza de mil caballos y el vigor de los veintiún años.
Mi nuevo hèroe.

Pasamos màs un mes con visitas frecuentes y eficientes.
Free as the wind. Caminar muy noche, muchas noches.

Disfruté los tiempos de abundancia, pero si llegó ese punto en el que el sexo se vuelve peligroso
 y ocurren miradas intensas a los ojos y me resulta imposible hacerme pendeja.

Eso de que nadie se involucra es una falsedad tremenda. Por lo menos durante estos segundos.
El cuento del que baila solo.

 Él siguió llamándome, me ofreccía noches de drogas y cantinas, Durmió dos noches fuera de casa. Gritando mi nombre.
Yo me conseguí un superhéroe.



Para y por Leslie Aldana.

4 Comentarios for this post

Anónimo
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Posted on 09/10/10, 8:47 a.m.  

Has perdido ese encanto al escribir, tus textos cada ves son mas humanos, como uno de muchos de los cuales te encuentras por docenas en las calles.
Ahora prefiero admirar tu persona, tu fisico, lo buena que estas a leer tus pendejadas, tu publico pide más ¿Que pasa contigo Lorenka?

Posted on 09/10/10, 7:31 p.m.  

Me gustó lo de 'gritando mi nombre', no sé por qué pero esta historia me suena y el chico de los mil caballos en mi cabeza tiene un nombre. Alguna vez me contaron algo parecido.

Yo no bailo salsa. En realidad, yo no bailo nada.
Ojalá alguien me ofreciera drogas, yo a cambio de daría muchos besos.

:)

Posted on 15/10/10, 2:58 p.m.  

Donde la individualidad va formando el universo, el yo infinito; todo es y cambia. Por qué no cambio con el todo o con lo que se deja de ser.

La respuesta a todos siempre se va a encontrar en. Solamente en. Hasta que la cabeza deje de encuadrar y el juicio del diluvio de mandarme al infierno, seré amor molecular sapiensial.

Vive, te vive, vivete.

Posted on 15/11/10, 10:44 p.m.